Todos los Deportes
en Valladolid

Golf, pádel, tenis, frontón, fútbol, gimnasio, actividades dirigidas y más…

Te presentamos las que, probablemente, sean las instalaciones más completas y con el entorno natural más agradable para practicar deporte de Valladolid. En un entorno de ensueño y con todos los servicios, podrás desconectar y disfrutar de tu deporte favorito. Sea cual sea.

No importa si quieres jugar al golf, pádel, tenis, fútbol, frontenis o las amenas y eficaces actividades dirigidas. El acceso controlado y restringido nos permite disponer de un espacio tranquilo para que nuestros socios puedan disfrutar de su familia y amigos. Además de, si así lo deseas, causar la mejor impresión a tus clientes o contactos profesionales.

Todas nuestras actividades

Golf

La Galera se asienta en el corazón de un Campo de Golf con 9 hoyos, 6.142 metros, par 72 y S.S.S. 72. Su recorrido y relieve hacen que sea, con mucha seguridad, el campo de golf más entretenido de Valladolid.

La dificultad y el atractivo de su recorrido y sus calles tienen el sello de dos grandes jugadores de golf de la generación de Severianos Ballesteros. Es a José Rivero y Miguel A. Martín a quienes debemos agradecer el diseño de este campo de golf.

Un campo tan difícil como entretenido y de los que, de verdad, enseñan a jugar al golf. Además, dispones de un campo de prácticas de 300 metros, putting green y escuela de golf.

Pádel

8 pistas de muro y una pista de pádel de cristal. De ellas, 4 pistas son cubiertas para en donde puedes jugar todo el año y a cualquier hora del día.

Todas las pistas están iluminadas con un excelente nivel apto para entrenamiento y competición.

Además contamos con un sistema de reservas desde la zona privada de esta web para hacer más cómoda la reserva.

Tenis

¿Quieres emular a las hermanas Williams, Pete Sampras, Steffi Graf o, como no, Rafa Nadal? 8 pistas de tenis con iluminación de altas prestaciones aptas entrenamiento y competición.

Además contamos con un sistema de reservas desde la web, donde puedes hacer tu reserva y asegurarte de que puedes jugar cuando deseas.

Frontón

El frontón es un deporte muy completo que combina actividad aeróbica y anaeróbica. Es decir, se trabaja tanto la resistencia física durante todo el partido, como la explosividad y fuerza que requiere cada punto.

Con nuestros dos frontones, podrás disfrutar de este deporte tan entretenido y beneficioso para la salud.

Campos de fútbol y fútbol sala de césped en Valladolid

Fútbol

Para muchos, el deporte rey. El que más aficionados atrae y el que más pasiones desata. Dos campos de fútbol sala y otro más de fútbol 7. Todos ellos de césped natural. Un privilegio al que pocos tienen acceso en Valladolid.

Un juego que fomenta el trabajo en equipo, la competitividad, el compañerismo y la comunicación. ¿Eres más de parar goles o de meterlos?

Sala Fitness

Si lo que quieres es entrenar y mejorar tu forma física a tu ritmo y a tu gusto, también dispones de un gimnasio equipado para ello, en La Galera.

Con variedad de máquinas para realizar ejercicio aeróbico y diferentes aparatos de musculación. Ponte en forma en cuándo quieras y como quieras con nuestras completas instalaciones.

Deporte Actividades Dirigidas
Actividades Dirigidas

Las actividades dirigidas se han convertido, por derecho propios, en una de las formas más eficaces y divertidas para ponerse en forma. Con el apoyo de grandes profesionales del deporte para marcar el ritmo y hacer deporte con seguridad.