Hoy, el Club de Campo La Galera de Valladolid se viste de gala para celebrar la participación de su chef, Dámaso Vergara, en el popular programa MasterChef Celebrity, emitido por TVE1. El restaurante Dámaso, ubicado en el chalet social del club y con una terraza que da directamente al tee del hoyo 9, ha sido durante años un referente de la alta gastronomía en la región, siendo reconocido con un Sol Repsol en repetidas ocasiones. Ahora, su excelencia culinaria llega a las pantallas de toda España.
El programa cuenta con la presencia de celebridades como Hiba Abouk y Francis Lorenzo, quienes intentarán replicar con precisión los platos del chef vallisoletano, lo que convierte esta emisión en una cita ineludible para los socios del club y amantes de la gastronomía local.
Este reconocimiento mediático no es el único momento destacado del año para el restaurante Dámaso del Club de Campo La Galera. El pasado verano, las estrellas internacionales David y Victoria Beckham degustaron, acompañados del célebre chef Gordon Ramsay, la exquisita cocina de Vergara, reafirmando la fama internacional del restaurante.
Este tipo de acontecimientos colocan al Club de Campo La Galera en el foco de la élite gastronómica de la ciudad, atrayendo cada vez más la atención de visitantes de todo el mundo y en palabras de su Director General, Gonzalo Alonso, “demuestran que nuestra entidad es mucho más que un complejo deportivo y social enmarcado en un paisaje inmejorable en Valladolid, sino que la riqueza gastronómica y la calidad de los servicios forman también parte de nuestra seña de identidad permitiéndonos ofrecer a nuestros socios y visitantes una experiencia exclusiva, única e inigualable en la provincia al alcance de cualquier ciudadano”.