Escuelas Deportivas

Queremos que disfrutes más del deporte

En el Club de Campo la Galera, no sólo nos preocupamos de disponer instalaciones de primer nivel para practicar tus deportes favoritos. También, queremos ofrecerte la posibilidad de entrenarte e introducirte a un nuevo deporte. Por supuesto, entre nuestro equipo de entrenadores, están de los mejores en cada deporte para ayudarte a mejorar tu nivel.

Escuela de Golf

Nos apasiona cultivar el amor por este deporte en cada uno de nuestros estudiantes. Contamos con el mejor profesional que puedes tener en un club de golf, por conocimientos, disponibilidad y compromiso, Jorge San Sebastián.

Ofrecemos una gran batería de opciones, tanto a los jugadores ya iniciados en cualquier nivel, como a cualquier amante del golf que quiera iniciarse en este apasionante mundo. Para acceder a ella no hay requisitos, solo ganas y disponibilidad.

– Distintas edades

– Clases individuales y grupales

– Paquetes de diversas sesiones

Escuela de Pádel

En la Escuela de Pádel del Club de Campo La Galera, valoramos no solo el desarrollo técnico, sino también la creación de un ambiente inclusivo y amigable. Nos enorgullece fomentar la camaradería y el espíritu deportivo entre nuestros alumnos, promoviendo una cultura de respeto y fair play en cada partido. Además, contamos con un equipo de entrenadores apasionados. Entre ellos, destacamos a Óscar y Gonzalo Alonso, dos expertos entrenadores que han dedicado su carrera a enseñar y perfeccionar las habilidades de jugadores de todas las edades y niveles.

En colaboración con la reconocida empresa H20, líder en el ámbito del pádel, ofrecemos una formación integral que abarca desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas.

– Iniciación

– Perfeccionamiento

– Precompetición

– Avanzado

Escuela de Tenis

Experiencia y talento fusionado de la mano de Guillermo Platel. Con un impresionante historial de logros, Guillermo ha demostrado su destreza en la cancha al vencer a figuras de renombre como Rafa Nadal. Además, su nombre ha figurado entre los 15 mejores jugadores junior del mundo, lo que demuestra su dedicación y excelencia en el deporte.

En la Escuela de Tenis del Club de Campo La Galera, vamos más allá de las técnicas y tácticas del tenis, también nos esforzamos por inculcar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo.

– Cursos intensivos

– Clases individuales

– Flexibilidad horaria

Cabecera de Jornadas de Puertas Abiertas de Tenis, el 6 y 7 de septiembre de 2021, en La Galera (Valladolid)

Escuela de Fútbol

¡Bienvenidos a la Escuela de Fútbol del Club de Campo La Galera! 

En nuestro hermoso entorno, ofrecemos una experiencia única para apasionados por el fútbol. Nuestro programa está diseñado para nutrir el talento de jóvenes futbolistas mientras fomenta su participación activa. Con entrenadores altamente calificados y un entorno único, estamos comprometidos a brindar un ambiente divertido y educativo donde todos puedan desarrollar sus habilidades, fortalecer su amor por el deporte y crear recuerdos inolvidables. 

¡Únete a nosotros y descubre tu pasión por el fútbol en Club de Campo La Galera!

 

Lista de difusión de

WHATSAPP

¿Quieres ser el primero en conocer todas nuestras novedades?

Deportes como tenis, pádel y golf, hasta la posibilidad de relajarte en nuestra piscina o disfrutar de la ludoteca.
Apúntate a nuestra exclusiva lista de difusión de WhatsApp y sé parte de la acción.
¡Apúntate a nuestra lista de difusión de WhatsApp!

¿Cómo puedes apuntarte?
- Añade nuestro número a tus contactos: 667 726 758
- Rellena el siguiente formulario: