Una cocina con personalidad y a tu medida

Cocina para
Sorprender y Disfrutar

Una cocina muy personal y variada encabezada por nuestro chef Eugenio Macías. Disponible, en exclusiva para nuestros socios y sus invitados.  Desde nuestros menús diarios a los variados menús de fin de semana, descubrirás una propuesta gastronómica de gran calidad y con unos precios sorprendentes.

Con una cuidada selección de materias primas, damos protagonismo a los productos de la zona y de temporada. Garantía para obtener los mejores sabores en todos nuestros platos. Unos ingredientes frescos que destacan especialmente en los cócteles y menús especiales que organizamos periódicamente o bajo pedido de nuestros socios.

¿Qué ofrece el restaurante de La Galera?

Menú Diario

Una deliciosa opción para comer variado y con calidad de miércoles a viernes en Valladolid. Un primero, un segundo y un postre casero o fruta. También, solemos incluir platos especiales como completos cocidos algún día de la semana y siempre tienes disponible nuestra carta de raciones. ¡No te aburrirás!

Menú Fin de Semana

Nuestros menús para los fines de semana y puentes te ofrecen a elegir entre tres primeros platos, tres segundos y tres postres. Variedad de opciones y una elaboración que no deja a nadie indiferente. Además, si vienes niños, también podrás elegir nuestro menú infantil de fin de semana. ¡Para todos los gustos!

Menús Especiales

En La Galera, queremos que nuestros socios disfruten de experiencias gastronómicas inolvidables. Permanece atento a nuestras jornadas gastronómicas y cenas o comidas con maridaje. Preparados para subir el nivel de eventos y celebraciones con nuestros menús especiales y cócteles.

Horarios del restaurante de La Galera

de Lunes a Jueves

12:00h a 00:00h

Viernes

12:00h a 01:00h

Sábado

12:00h a 01:00h

Domingo

12:00h a 00:00h

Para Socios y para No Socios

Restaurante
Dámaso

Tenemos el placer de tener, dentro del Club de Campo La Galera, el que es reconocido por muchos como uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Sólo tienes que preguntar y leer las muchas reseñas que tienen en Internet para ver que es un restaurante imprescindible de esta ciudad.

Por supuesto, está abierto a socios y a no socios de La Galera. Además, lo encontrarás en el Chalet Social y con vistas al Hoyo 9 de nuestro campo de golf. ¿Se te ocurre un lugar mejor?