Cada persona tiene su espacio.

Diversión y Ocio para Todos

En La Galera, trabajamos cada día para generar espacios y momentos de ocio pensados para cada tipo de persona. Por ejemplo, disponemos de actividades para que los más pequeños se diviertan con seguridad, mientras padres, hermanos mayores y abuelos disfrutan de su entretenimiento favorito.

El mejor sitio para jugar a las cartas y disfrutar de la complejidad de juegos nobles como el Bridge, la Canasta, el Mus o el Dominó. La emoción de los torneos que organizamos durante todo el año. La posibilidad de apuntarte a nuestros diversos eventos sociales u organizar tus propias celebraciones.

¿Qué es lo que
más te gusta hacer?

Juegos Nobles

Bridge

El Bridge es un juego de cartas en el que los jugadores tienen que usar la memoria, la visualización y la secuenciación. Por ello, es un reto complejo y muy apropiado para entrenar la agudeza mental.

Este juego noble tiene una gran aceptación por parte de nuestros socios, organizándose partidas de forma habitual los miércoles, viernes, sábados y domingos. Por supuesto, también podrás disfrutar de los torneos y cursos que organizamos. ¿Te apuntas?

Canasta

Un juego de naipes originario de Uruguay que destaca por sus características particulares y que se ha convertido en uno de los grandes juegos de sociedad. Como no puede ser de otra forma, es uno de los protagonistas de los salones de nuestro Chalet Social.

Nuestros socios suelen disfrutar de sus partidas los miércoles, viernes y sábados en una zona específica de nuestro Chalet Social. Además, también organizamos varios torneos a lo largo del año.

Mus

¿Te gusta envidar a todos los lances posibles? ¿Prefieres no dejar pasar unos buenos pares aunque “tengas la una”? No hay duda: ¡eres jugador de mus!. Un juego de cartas apasionante que tiene su espacio en nuestro Chalet Social.

Además, de las partidas que juegan nuestros socios siempre que quieren en nuestros salones, organizamos diversas competiciones de mus para que disfrutes aún más de este juego de cartas tan característico.

Dominó

Ser capaz de intuir y contar el número de puntos de las fichas de tus rivales, es fundamental para ponerles las cosas difíciles en tus partidas de dominó. Un juego muy entretenido y que requiere de mucha concentración y astucia.

En nuestro Chalet Social, encontrarás el lugar ideal para disfrutar en el mejor ambiente para jugar del dominó. Cultiva tu paciencia y tu planificación para ganar.

Ludoteca

El lugar donde tus hijos
juegan y se lo pasan pipa

Hemos dicho que aquí tenemos propuestas de ocio para todos y los más pequeños de nuestra casa son especialistas en divertirse. La ludoteca de nuestro Club de Campo es un espacio infantil y de ocio dirigido a niños de 2 a 12 años de edad.

Para adaptarnos a los diferentes niveles de madurez de los niños, tenemos 2 salas diferenciadas:

    • Una sala para los niños y niñas de entre 7 y 12 años.
    • Una segunda sala para que los pequeños de 2 a 6 años jueguen sin parar.

Diversión
con seguridad

Nuestro trabajo es cuidar y entretener a lo más valioso de nuestras casas: nuestros peques. Por eso, nuestros monitores están cualificados y cuentan con conectividad (WhatssApp, móvil, email...) para tu seguridad y tranquilidad.

Recursos

Tenemos todo lo necesario para realizar gran variedad de actividades infantiles. Unas amplias instalaciones con dos salas diferenciadas, todo tipo de materiales lúdicos y educativos, parque infantil y toda nuestra pasión e imaginación.

Fiestas de
cumpleaños

Todos nuestros recursos y experiencia para organizar y celebrar las fiestas de cumpleaños de tus hijos. Nuestros monitores especializados convertirán el día de su cumpleaños en un día absolutamente inolvidable.

Campamentos y
actividades especiales

Navidad, Semana Santa, Carnaval, Verano... Fechas con vacaciones escolares en las que necesitas diversión y cuidado para los niños. ¡Atento a los campamentos, talleres y eventos que organizamos en la ludoteca!

De octubre a mayo

Horarios de
la Ludoteca

VIERNES Y
VÍSPERAS DE FESTIVOS

de 17h a 21h

SÁBADOS

de 12h a 21h

DOMINGOS
Y FESTIVOS

de 12h a 20h

Eventos
y Celebraciones

La Galera somos un Club de Campo y un Club Social. Durante todo el año, organizamos una gran variedad de eventos con distintas temáticas para nuestros socios. Pensando siempre en actividades y diversión adaptados a los gustos de todos nuestros socios.

Ponemos nuestras instalaciones, nuestra cocina y la experiencia de nuestro equipo de profesionales al servicio de tus eventos y celebraciones. Elevamos el nivel de tus comuniones, bautizos, cumpleaños y efemérides ayudándote a organizar el evento perfecto. ¡Sorprende a amigos, familia, clientes o proveedores con la exclusividad del Club de Campo La Galera!