Comunicado de contagio en la Ludoteca

Comunicado de contagio en la Ludoteca

Comunicado de contagio en la Ludoteca

Estimado socio,

Nos ponemos, de nuevo, en contacto contigo para informarte de un nuevo positivo entre los empleados del Club. En esta ocasión es una persona de Ludoteca.

Su estado de salud es bueno y, desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.

En esta ocasión, las autoridades sanitarias nos han informado de que el protocolo es distinto ya que, una vez informados de los protocolos implantados en Ludoteca con todas las medidas que para ese espacio hemos tomado, no es necesario cerrarla ni es necesario realizar, de forma masiva, los test de detección de contagio, ni a los niños ni al resto del personal de Ludoteca.

No obstante, como medida extra de prevención, vamos a encargar una completa desinfección del espacio para mayor seguridad de todos.

Quisiera incidir en que, según las autoridades sanitarias, no es necesario acudir al centro de salud a realizarse un test. El cumplimento de la normativa y los rigurosos protocolos que hemos establecido minimizan los riesgos de contagio.

Reforzaremos el cumplimiento de las medidas anteriormente mencionadas para poder continuar con el excelente trabajo y servicio que prestan en la Ludoteca.

Estamos a tu entera disposición para resolver cuantas dudas puedan surgir.

Recibe un cordial saludo

Felipe Martín
Gerente del Club de Campo La Galera

No Comments

Post a Comment