Comunicado de situación y próximas medidas

Estimado Socio,

El motivo del presente comunicado no es otro que el de, una vez más, agradecer el comportamiento ejemplar, la ayuda y la colaboración de la inmensa mayoría del conjunto de los socios del Club en el cumplimiento de las medidas y restricciones motivadas por el COVID-19.

El miércoles día 28 tuvimos la visita de la Policía Nacional para inspeccionar las instalaciones del gimnasio y comprobar el cumplimiento de dichas normas por parte del Club y de los socios presentes en ese momento. Como dato reseñable, la Policía no levantó ningún acta por incumplimiento de normativa, ofreciéndonos algunas pequeñas recomendaciones que agradecemos y tendremos en cuenta con objeto de seguir ofreciendo unas instalaciones y un servicio de calidad y con total seguridad.

Resaltar la importancia de continuar en la misma línea, cumpliendo con la normativa y así poder continuar disfrutando de las instalaciones del Club. En breve, instalaremos unos equipos purificadores de aire en diferentes salas del Club e, igualmente, cerraremos y climatizaremos las terrazas del Chalet Deportivo para ofrecer mas espacios al aire libre con ventilación natural y, por tanto, más seguros para todos los socios.

Gracias por ayudarnos a que La Galera sea un sitio mejor y más seguro ante la complicada situación que estamos viviendo.

Felipe Martín
Gerente del Club de Campo La Galera