Comunicado sobre nuevas medidas JCYL – 4 de noviembre

Comunicado sobre nuevas medidas JCYL – 4 de noviembre

Comunicado sobre nuevas medidas JCYL – 4 de noviembre

Estimado Socio,

Como ya sabrás, la Junta de Castilla y León ha implantado nuevas medidas restrictivas para frenar los contagios de COVID-19, cuyo inicio será en la noche del jueves al viernes.

Dichas medidas incluyen el cierre de la actividad de hostelería, ludoteca y todas aquellas actividades deportivas en espacios cerrados, por mencionar aquellas restricciones que más afectan al Club.

En primera instancia, aquellos trabajadores afectados por estas medidas disfrutarán de las vacaciones pendientes de este 2020 durante los 14 días que duran estas restricciones.

Afortunadamente, La Galera cuenta con muchos espacios al aire libre que nos van a permitir adaptarnos, en gran medida, a estas nuevas normas. Así, los deportes como el golf, pádel, tenis que se desarrollan al aire libre se podrán seguir practicando con normalidad. Nuestras pistas de pádel, al ser semicubiertas, se consideran “abiertas” por lo que en los próximos días ofreceremos una alternativa muy atractiva para todas las edades y poder recibir clases de este deporte e, incluso, un programa de diferentes actividades competitivas amistosas de cara a los fines de semana.

De igual forma, se trasladarán todas aquellas actividades del gimnasio que puedan ser desarrolladas en exterior, aunque haya que abrigarse un poco. Queremos ofrecer alternativas seguras para dar continuidad a todas las actividades que nos sea posible. Contamos con numerosas actividades al aire libre y te animamos a informarte sobre ellas, si aún no las conoces, y poder seguir disfrutando de las instalaciones del Club.

Informarte que la sala de musculación y los vestuarios permanecerán cerrados durante estos 14 días. Confiamos en poder recuperar el 100% de la actividad del Club una vez transcurridas estas dos semanas.

Trabajamos y seguiremos trabajando para adaptarnos lo mejor y lo más rápido posible a la normativa existente en cada momento y que el conjunto de los socios puedan seguir disfrutando de La Galera. No quisiera dejar pasar la ocasión para pedir tu colaboración en el cumplimiento de dicha normativa y en el seguimiento de las indicaciones de nuestro personal. Como no puede ser de otra forma, las autoridades están muy pendientes del cumplimiento de las mismas, como lo demuestra una nueva visita el domingo de la Policía y debemos seguir siendo ejemplares, como lo hemos sido hasta ahora.

Muchas gracias,

Felipe Martín
Gerente del Club de Campo La Galera

No Comments

Post a Comment