Te presentamos a Tressis, nuestro nuevo colaborador

Te presentamos a Tressis, nuestro nuevo colaborador

Te presentamos a Tressis, nuestro nuevo colaborador

Estimado socio,

Te queremos informar de la llegada de un nuevo colaborador al Club de Campo La Galera: Tressis, entidad especializada en asesoramiento financiero y gestión de patrimonios.

Es un honor para La Galera iniciar este viaje junto a la mayor entidad financiera independiente en España. Contar con su colaboración en los eventos sociales y deportivos que sigamos celebrando este año, seguro que nos ayuda, de forma significativa, a seguir marcando la referencia en nuestra ciudad y en nuestra región.

¡Bienvenidos a nuestro Club!

Colaboración entre Tressis, Gestión de Patrimonios y el Club de Campo La Galera
Guillermo Domínguez, José Miguel Maté y Daniel Lacalle, equipo directivo de Tressis, colaboradores de La Galera

¿Quieres saber más sobre Tressis?

Tressis es la mayor entidad financiera independiente en España, especializada en gestión de carteras de inversión, asesoramiento financiero personalizado y planificación patrimonial.

Fundada en el año 2000, ofrece servicios, soluciones, estrategias y productos de inversión, de manera individualizada para todo tipo de personas y empresas, buscando y seleccionando las mejores alternativas a través de fondos de inversión, renta variable, renta fija, planes de pensiones, private equity, seguros de ahorro, etc.

Con ello, Tressis posee actualmente un volumen de 5.200 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento, pertenecientes a sus más de 8.000 clientes distribuidos por toda la geografía nacional, contando con oficinas en 14 ciudades, y presentes en Valladolid desde febrero de 2020, bajo la dirección de Guillermo Domínguez.

RRSS: @tressissv | @GD_Management_
Tressis Valladolid: Calle María de Molina 3 | 983 691 412 | 662 393 694

No Comments

Post a Comment